eu~zên consultores | estrategia y comunicación política
Máynez es la primera campaña electoral en México que realizamos en eu~zên y en la que logramos un gran resultado, a pesar de tener todo en contra. Más de 6 millones de votos para un adversario que no estaba considerado en la contienda electoral, que no tuvo precampaña y con uno de los partidos más nuevos, nos demuestran que con una buena estrategia y un buen personaje, todo es posible.
La estrategia para Máynez habitó en sus principales cualidades: el candidato antiPRI, el joven de las causas justas y progresistas, el inteligente, orador, pero también el ciudadano común con gusto por las garnachas y el deporte.
Su gira en universidades, su jingle Presidente Máynez y su primer participación en el debate fueron los principales detonadores para su posicionamiento; lo que permitió que la campaña llegara a más personas y convirtieran a Máynez en el fenómeno electoral, con universidades llenas, pancartas de apoyo en cada evento y una campaña seria sin dejar de lado la frescura ni la alegría, como se puede ver artes y audiovisuales.